Desde 1875

Experiencia, discreción y profesionalidad a su servicio.

Realizamos la tramitación global del proceso y respondemos a todas sus necesidades.

Somos una de las empresas con mayor antigüedad en el sector funerario español, habiendo ofrecido desde el año 1875 nuestros servicios en la comarca de Betanzos. 

Nuestro objetivo es dar desde una perspectiva cálida, humana y cercana, un servicio profesional, digno y de la más alta calidad. Por ello (y habiendo conseguido preservar el carácter familiar a lo largo de toda nuestra trayectoria) nos hemos adaptado continuamente a los diferentes cambios que el sector ha experimentado a lo largo de todos estos años, ofreciendo un servicio global y de asesoramiento en todos los aspectos implícitos en momentos tan delicados.

Esta web está concebida como un medio desde el que resolver dudas, consultar decesos, enviar pésames, encargar flores de forma sencilla y económica y, sobre todo, dar a conocer mejor nuestro trabajo.  

Ponemos a su disposición nuestra experiencia, discreción y profesionalidad.  


Rúa dos Xudeos, s/n
Zona Bellavista
(Betanzos)
981 77 14 68
676 49 76 96

           
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información